En Cerrajería Flores ofrecemos eficiencia, profesionalismo calidad y servicio garantizado, porque para nosotros tu tranquilidad es muy importante.
En esta oportunidad compartimos contigo consejos sobre cómo cuidar tu llave con chip. Este tipo de llaves requiere cuidados especiales debido, precisamente, al componente electrónico que llevan en su interior.
Evita golpearlas
Las llaves con chip tienen un componente de cristal que puede romperse fácilmente alterando el funcionamiento correcto de la llave.
Evita los detectores de metales
Cuando tengas que pasar por una revisión con detector de metales, lo mejor es dejar tu llave con chip en la bandeja dispuesta para ello y no pasarla por el detector de metales ya que las ondas magnéticas dañan el chip.
Aleja tu llave con chip de los imanes
Por la misma razón que ya mencionamos sobre los detectores de metales, las ondas magnéticas borran la información contenida en los chips, por ello nunca acerques tu llave con chip a un imán.
Esperamos que estos consejos te ayuden. En caso de tener algún problema con tu llave con chip, ven a Cerrajería Flores y te ayudaremos.